Invitan al II Beach Party Ensenada

1 Y 2 de Agosto en Playa Hermosa

Invitan al II Beach Party Ensenada

En Flag, Voleibol y Futbol
ENSENADA.- Anunciaron para el sábado 1 y domingo 2 de agosto el segundo evento deportivo Beach Party Ensenada a realizarse en Playa Hermosa, quedando abiertas las inscripciones para los equipos interesados en participar, el anuncio lo hizo Iván Ramos, coordinador del evento.
Ramos informó que este segundo evento se desarrollara en los deportes de Flag Varonil y Femenil en modalidad 5 x 5 mixto, el Voli de Playa será 6×6 mixto y el Futbol será de 5×5 varonil, siendo con cupo limitado para cada deporte.
Las inscripciones se pueden hacer en las oficinas del Inmudere al teléfono 646 171 17 25 y tendrán un costo de $350 pesos, incluyendo los arbitrajes.
Cada equipo deberá de ser integrado por jóvenes mayores de 14 años y con un roster de 8 jugadores.
La premiación será de $ 1, 200.00 pesos para el primer lugar de cada deporte, además de trofeo y camisetas para los primeros y segundo lugares de cada deporte.
Para el domingo antes de llevar a cabo la ceremonia de premiación se desarrollara un concurso de bikini con concursantes de los patrocinadores del evento.
Por su parte el director del Inmudere, Miguel García Urìas, hizo la invitación para todos los ensenadenses para que asistan al Beach Party Ensenada y disfruten de un día playero familiar, al mismo tiempo que felicito a los organizadores del evento Linguatec que dirige María Laura Tostado por aposta a realizar este tipo de actividades tan importantes para este verano.

Comentarios

comentarios