Lista la Selección de El Sauzal de Rodríguez Reciben a Rosarito

Estatal de 1era. Fuerza de la AEBBC

Lista la selección de El Sauzal de Rodríguez

Recibe primero a Rosarito

EL SAUZAL.- Con un plantel de 24 peloteros se declaro lista la Liga Rural de beisbol de El Sauzal de Rodríguez para enfrentar el campeonato estatal de Primera Fuerza 2019 de la Asociación Estatal de beisbol de Baja California, recibiendo este domingo a su similar de la Liga Municipal de Rosarito.

La selección de El Sauzal de Rodríguez compartirá grupo con los selectivos de Playas de Tijuana, Municipal de Rosarito, Amateur de Tijuana, quienes se enfrentaran entre sí a visitas reciprocas y los dos mejores del grupo estarán agarrando boleto a la siguiente fase del certamen estatal.

Selección de Primera Fuerza de El Sauzal de Rodríguez

Lanzadores

Juan José de La Cruz, Miguel Ángel Ruiz, Víctor Alejandro Robles, José de Jesús Arce, Josué Gaytan, José Luis Flores, Jaime Alberto Quintero, Alfredo Peralta y Enrique Alonso Vidal.

Receptores

Cesar Edgardo Acosta y Rolando Ceseña.

Jugadores de Cuadro

Rubén Lorenzo López, Isaías López, Aníbal de Jesús Villavicencio, Salvador Castañeda, Aldo Francisco Montejano, Alejandro Posada y Cesar Montejano.

Jardineros

Josué Isaías de La Toba, Joel Montejano, Luis Adrian Rodríguez y Josué Alejandro Fernández.

Bateador Designado

Jorge Arnulfo Carrillo y Ángel Martin Rodríguez.

Cuerpo Técnico

Francisco Javier Grajeda, Lázaro Ramírez, Miguel Ángel Moreno, Armando Cota, Fernando Loera, Kavier Ariam Grajeda y Margot Sainz.

Comentarios

comentarios