Viajan Valentina Unzon y Carla Carrillo a la II Copa Federación Mexicana de Natación

A la II Copa Federación Mexicana de Natación

Viajan Valentina Unzon y Carla Carrillo

Acompañas del Profe Guillermo López

ENSENADA.- Las nadadoras ensenadenses Valentina Unzon Bojórquez y Carla Carrillo Martínez, viajaron el día de ayer por la mañana al estado de Guanajuato para asistir a la II Copa Federación Mexicana de Natación, que se estará desarrollando 24, 25 y 26 en la alberca de la ciudad deportiva de León, Guanajuato.

Ambas nadadores llevan la representación del Club Delfines de Ensenada con la mira puesta en conseguir boletos al campeonato nacional de natación, bajo la tutela de su mentor Guillermo López.

Tanto Unzon como Carillo se prepararon para esta competencia en la alberca del Colegio Firenze que se esta convirtiendo en sede y cantera de excelentes nadadores dirigidos por el profe Guillermo López.

Valentina Unzon Bojórquez buscara mejorar sus propias marcas y meterse en los tres primeros lugares de la categoría 11-12 años en esta competencia en las modalidades de 50, 100 y 200 Libres, 10 y 100 Pecho, así como en 200 combinados.

Por su parte Carla Carrillo Martínez, estará buscando los podios en las modalidades de 50, 100 y 200 Libres, 50 y 100 Mariposa y 200 Combinados.

Ambas nadadores estuvieron presentes en la primera edición de esta competencia, donde dieron los tiempos requeridos para asistir a la justa nacional, pero no acudieron ya que aun no tenían la edad para competir.

Por lo que en esta segunda edición estarán buscando lugar en alguna de sus modalidades para asistir al campeonato nacional.

Comentarios

comentarios