Rodeo de Campeones 2019 Traera a los Mejores Jinetes a Ensenada

Con los mejores jinetes del momento

Alistan Rodeo de Campeones 2019

Prometen un gran espectáculo

ENSENADA.- De nueva cuenta la empresa Rodeo Co, Rancho La Victoria de la Familia Sáenz, se encuentra trabajando para traer un gran espectáculo de rodeo con Rodeo de Campeones 2019, donde montaran los mejores jinetes de toro del momento, espectáculo que los ensenadenses no deben perderse.

Carlos Sainz, vocero oficial de Rodeo Co, Rancho La Victoria, señalo que están trabajando para que el próximo 30 de junio en el lienzo charro El Norteño, se viva un espectáculo de rodeo de primer nivel, ya que tienen confirmados a los mejores jinetes del momento, tanto a nivel nacional como internacional.

Sainz, comento que se contara con la participación por primera vez en Ensenada del jinete mundialista Álvaro Álvarez, quien es bicampeón de Cuernos Gachos, también ya confirmo su presencia en el puerto Luis Escobedo, quien tuvo destacada actuación en la pasada Copa Mundial de Rodeo.

Por Baja California se espera la confirmación de Alfonso Godínez de Primo Tapia, así como de Aylwind Valladolid de El Rosario, quien fue finalista del campeonato nacional de rodeo de la FMR y de Rodolfo Flores campeón de Tecate.

El vocero de Rodeo Co, señalo que los que también ya confirmaron su presencia en Rodeo de Campeones 2019, son el brasileño Marció de Lima, quien es de los mejores jinetes de PBR, México, así como el costarricense Alejandro Gamboa.

“Estamos trabajando duro, para traer un espectáculo de gran calidad y marcar a Ensenada como cuna de los grandes rodeos en México”, termino diciendo Carlos Sainz.

Comentarios

comentarios