Mulos Sorprende a Motel América en Super Veteranos

Con pizarra de 9 carreras por 8

Mulos sorprende a Motel América

En Beisbol de Super Veteranos

Por: Alfonso J. Garzón

ENSENADA.- Los Mulos dieron la sorpresa de la ronda del beisbol de Super Veteranos de 50 Años de la Liga Industrial Comercial, al imponerse con cerrada pizarra de 9 carreras contra 8 al Motel América, en partido verificado sobre el diamante del campo Antonio Palacios.

Con este resultado ambas novenas se quedan con números de 5 victorias, con 3 descalabros para Motel América y 4 de los Mulos en 9 fechas jugadas del certamen oficial 2019.

La victoria se la adjudico Francisco Monge cubriendo toda la ruta, mientras que su antagonista Ángel “El Diablo” Urías cargaba con los platos rotos.

Los que hicieron tronar su madero por los Mulos fueron: Jorge Higuera de 3-3, Juan Aguilar de 4-2 y Alberto Martínez de 3-2.

Por el Motel América los mejores fueron: Claudio Aldan de 4-4, Guillermo Silva de 4-2 y Carlos Cárdenas de 4-2.

En el campo Alberto Mancilla, los Toros se llevaron triunfo con marcador de 9 carreras por 6 sobre los Dodgers.

Tomas Pazos fue el lanzador ganador y Felipe Zavala el derrotado en labor de relevo al abridor Fili Valdez.

La artillería astada la encabezaron: David Guzmán de 5-4, Manuel Rodríguez de 4-2 y Miguel Ángel Rodríguez de 4-2.

En el resto de la jornada los Bambinos dieron cuenta del Valle de Guadalupe con victoria de 8 carreras por 3, siendo Juan Cano el vencedor y Juan Martínez el perdedor.

Los Frailes siguen con paso arrollador defendido su titulo y ahora se impusieron 9 carreras por 2 a Márquez Municipal, Rubén Milique fue el ganador y Eduardo Valerio el derrotado.

Comentarios

comentarios