Doble Triunfo de Baleros y Ruedas de Ensenada

En fut sal de Treintas Chavorrucos

Doble triunfo de Baleros y Ruedas de Ensenada

Gio Burgoin aportando de 9 goles

ENSENADA.- Destacando a la ofensiva la figura del ariete Giovanni Burgoin la escuadra de Baleros y Ruedas de Ensenada consigue doble triunfo llegando a 44 puntos con 14 triunfos, 2 empates y 5 perdidos en acciones de la ronda de la Liga de fut sal Chavorrucos Treintas.

Primero los dirigidos por Carlos Acevedo salieron a la cancha de Urban para buscar los 3 puntos ante los Putillos FC Racing y lo consiguieron con goleada de 12 contra 2, siendo la figura del partido el delantero Giovanni Burgoin al mandar 5 balones al fondo de la red, seguido de 3 de David Farfán, 2 de Víctor León y 1 de Mario Morales, siendo Martin Espinoza con par de goles el que evito la blanqueada de su equipo.

En su segundo compromiso volvieron a la cancha para sumar 3 puntos más y lo hicieron a costillas del FC Oporto con marcador de 8 tantos por 3.

Nuevamente Giovanni Burgoin tuvo una destacada ofensiva al sumar 4 tantos más a su cuenta personal y llega a 21 en lo que va del torneo, David Farfán metió 3 y ya suma 23 en su cuenta personal y Alfredo Gutiérrez coopero con 1 para el triunfo de Baleros y Ruedas de Ensenada.

Otro que logro par de victoria en esta ronda fue el cuadro de Mariscos Playa Azul ganando 8 contra 3 a la Ruiz Cortinez y 9 por 7 a la Constructora Estrada respectivamente.

En tanto que el Dinamo BS tropezó con marcador de 4-3 ante los Playboys y los Buzos y Pescadores derrotaron 3 por 3 al Deportivo Mancillas.

Comentarios

comentarios