San Quintín Limpia a la Urbana de Chapultepec

San Quintín Limpia a la Urbana de Chapultepec

ENSENADA.- El representativo de la Municipal de San Quintín llego al campo Raymundo Godínez para indilgare doble dolorosa derrota a la Urbana de Chapultepec, en la primera fecha del campeonato estatal de beisbol de Primera Fuerza de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California.

En el primero furioso racimo de 12 carreras en la parte alta del quinto capítulo que fueron coronadas con gran slam de Alexis Espinoza y cuadrangular con 1 a bordo de Angel Castañeda, la selección Municipal de San Quintín remonto pizarra de 8 por 0, para terminar ganando el encuentro 19 por 13 a la Urbana de Chapultepec.

La victoria la reclamo Rafael Guluarte en labor de relevo desde la misma primera entrada al abridor Marco Antonio Gutiérrez, mientras que el descalabro fue para Leonel Wood en relevo a José Parma, viendo también acción en la loma Marcos Flores y Willie Sarmiento.

Los lucieron a la ofensiva por San Quintín fueron: el venezolano Espinoza de 6-4, con gran slam, Oscar Castañeda de 4-2 con jonrón y Ricky Gutiérrez de 4-4.

Por los urbanos de Chapultepec destacaron: Giovanni García de 5-4, Héctor Arroyo de 4-3 y Jesús Márquez de 6-3.

Por la tarde la Urbana de Chapultepec dejo ir nuevamente la ventaja y termino cayendo en 10 episodios 10 carreras por 9 ante la Municipal de San Quintín.

Por San Quintín se subieron a la loma Eduardo Fernández, Zambrano y Alexis Espinoza que fue el ganador, en tanto que Jesús Márquez fue el derrotado.

Alexis Espinoza se fue de 4-4 con cuadrangular, Frank Chávez de 4-3 en la ofensiva de San Quintín y Miguel Pérez de 4-3 y Abraham Pérez de 6-4 por la Urbana.

Comentarios

comentarios