LA MUNICIPAL LIMPIA A LA RURAL FEDERADA

LA MUNICIPAL LIMPIA EN EL DEPORTIVO ANTONIO PALACIOS

ENSENADA.- La Maquina Roja de Ensenada Municipal limpia a la Rural Federada con victorias de 7-1 y 5-0, al arranque del estatal de beisbol de Primera Fuerza de la AEBBC.

Por la mañana en el deportivo Antonio Palacios, Arturo “Tury” Valdez laborando 7 entradas y 1 tercio en las que acepto 9 hits, con 1 pasaporte y 9 chocolates llevo al triunfo de 7 carreras por 1 a la Municipal de Ensenada sobre la Rural Federada, siendo Víctor Sotelo el encargado de tirar el resto del partido.

La derrota fue para Jalil Avilés con 4 episodios lanzados recibiendo apoyo de Emigdio Toledo, entra ambos se llevaron 11 inatrapables.

Los que estuvieron encendidos con el madero por los municipales fueron: Rodolfo Navarro de 5-3, Armando Guerrero de 4-3, Saúl Arce de 5-2 y Dany Castellanos de 3-1.

Por los rurales federados los mejores al bat fueron: Juan Murillo de 3-3, Alejandro Silva de 5-2, Brian Fierro de 5-2 y Víctor Miranda de 5-2.

Por la tarde se combinaron en la loma el abridor y ganador Giovanni León, Luis Valenzuela y Ernesto Mendoza para llevar al triunfo a la Municipal de Ensenada por blanqueada de 5 por 0 y completar la limpia sobre la Rural Federada.

El revés se va para Gil Villavicencio contando con apoyo de Edgardo León y Adán Hirata.

La artillería de la maquina roja la encabezaron: Hiram Torres de 3-3,  Daniel Castellanos de 3-2, Ubaldo Bayón de 1-1, Jorge Valencia de 3-1 y Manjarrez de 1-1.

Por la Rural Federada dieron de imparable: Álvaro Cruz, Cesar Patrón y Enrique León.

Comentarios

comentarios