BAJA CALIFORNIA VA POR CINCO OROS EN BOXEO

BAJA CALIFORNIA VA POR CINCO OROS EN BOXEO

CANCÚN, Quintana Roo, 18 de mayo de 2019.- Baja California tuvo una jornada perfecta en cinco combates de semifinales del boxeo en Olimpiada y Nacional Juvenil 2019 y, con ello, el próximo lunes buscarán cinco medallas de oro en el Poliforum Benito Juárez.

En una tarde mágica para el Estado 29, el primero en avanzar a la final fue Andy Ramírez, quien se impuso en decisión dividida al jalisciense José Vázquez, en la división de 56 kilos, en a que disputará la medalla de oro ante el guanajuatense Edgar González.

Pedro Ramírez, en la división de los 60 kilos, también obtuvo su boleto a la final con una victoria por RSC en el segundo round ante el veracruzano Daniel López; con ello, en la final intercambiará candela con el morelense Ángel Vázquez.

La fiesta de los bajacalifornianos continuó con la victoria de Antonio Aguilera en la división de los 64 kilos, en una decisión dividida ante el tabasqueño Francisco Pérez; en la final, se medirá al duranguense  Miguel Martínez.

Y el cuarto finalista de Baja California, en Nacional Juvenil, fue Carlos García que se impuso por RSC en el primer round ante el chihuahuense César Ramírez.

En la última pelea de la categoría de Olimpiada Nacional, Imanol Hernández se impuso en decisión unánime al tabasqueño  Bruno Díaz, para obtener su pase a la pelea por el oro.

Comentarios

comentarios