La Voleibolista Anna Lucia Arreola Núñez en Seleccion México Sub 18

Juega en la Copa Panamericana 2019

La voleibolista Anna Lucia Arreola Núñez

Con la selección de México Sub 18

ENSENADA.- La atleta ensenadense Anna Lucia Arreola Núñez es una de las tres chicas bajacalifornianas que se ganaron un lugar dentro de la selección de México Sub 18 que estará participando en la Copa Panamericana que se desarrolla del 17 al 27 de mayo en el estado de Durango.

Anna Lucia Arreola de Ensenada, Ana Paula é Izabel Ceratti ambas de Tijuana son las chicas que representan al voleibol de Baja California dentro de la selección azteca que estará buscando en Durango su boleto al mundial.

Las tres bajacalifornianas forman parte de la selección de Baja California Juvenil Menor y se ganaron formar parte de la selección de México, primero librando una concentración de 30 voleibolistas que tuvieron en las vacaciones de semana santa en Monterrey, de donde solo quedaron 16.

La segunda concentración fue apenas la semana pasada y donde el cuerpo técnico de las aztecas escogieron a 12 para formar el equipo representativo de México en la Copa Panamericana en busca del ticket al campeonato Mundial.

Anna Lucia que juega la posición de colocadora es hija de Alberto Arreola que es uno de los pilares del voleibol de Baja California.

Comentarios

comentarios