MELISSA Y CARISSA GANAN DOS MEDALLAS DE ORO EN PATINES

MELISSA Y CARISSA GANAN DOS MEDALLAS DE ORO EN PATINES

CANCÚN, Quintana Roo, 16 de mayo de 2019.- Karissa García y Melissa Orozco lo hicieron de nuevo en patines en Olimpiada Nacional 2019, pero ahora se llevaron las medallas de oro en 8,000 y 10,000 Eliminación por Puntos Juvenil Menor y Juvenil Mayor.

En el patinodromo del Cedar de Quintana Roo, ha sido testigo de las hazañas de las bajacalifornianas, quienes repitieron como las reinas en sus respectivas categorías y, es que para las dos es la segunda medalla de oro en esta edición del 2019 en el patinaje de velocidad.

La jornada de finales empezó a lo grande para Baja California, cuando Karissa García con 22 puntos, en tiempo de 14.26.434 minutos en 8,000 Eliminación por Puntos, se agenció el metal dorado.

Fue una prueba donde el plata y el bronce se lo repartieron Fernanda López, de Nuevo León, y Arlett Lázaro, de Chiapas, quienes terminaron con 11 puntos; en esta prueba también compitió la bajacaliforniana Thania García.

Y en la categoría Juvenil Mayor Femenil, Melissa Orozco se llevó la medalla de oro con 36 puntos, en 17.47.029 minutos, siendo la plata para la sonorense Citlali Chaidez con 22 puntos y el bronce para la jalisciense Ara Pérez con 7 unidades.

Con ello, Baja California suma cuatro medallas de oro en patines y el equipo comandado por Luis Sevilla y Marisma Álvarez este viernes regresarán a la pista a buscar otro par de medallas áureas.

Comentarios

comentarios