Viajaran Imanol Rodríguez y Ángel Rizo al Nacional Selectivode Sambo

Al nacional de Sambo en México

Viajaran Imanol Rodríguez y Ángel Rizo

Acompañados del gran master José Salgado

ENSENADA.- Con gran ilusión de volver a poner en alto el nombre de Baja California los atletas Imanol Rodríguez Pillado y Ángel Rizo Renteria, tras una larga preparación a conciencia alistan maletas para su participación en el certamen Nacional de Sambo 2019 clasificatoria para el campeonato Panamericano

Los atletas del Deportivo Salgado, Ángel Rizo Renteria e Imanol Rodríguez Pillado asistirán a su cita nacional a la sede de la UNAM de la ciudad de México acompañados del gran Máster José Guadalupe Salgado Gómez.

Ambos sambocas llevan la representación de Baja California, buscado un lugar este sábado y domingo, en el campeonato nacional clasificatorio de Sambo, al campeonato Panamericano.

La justa deportiva, se llevará a cabo, en instalaciones de la máxima casa de estudios del país,  UNAM, en ciudad universitaria, siendo los anfitriones la Asociación de Sambo de la Universidad Autónoma de México.

 Imanol Rodríguez se es el actual campeón nacional de la categoría de los 57 kilogramos, al obtener el primer lugar en la justa del 2018 en las modalidades de Sambo Sport y Sambo Combat en el certamen que se verifico en Acapulco, Guerrero, pasando al Panamericano, donde logro el segundo lugar en la modalidad de Sambo Combat y ganándose el boleto para ser parte de la selección de México en el mundial celebrado en Bucarest, Rumania.

En tanto que Ángel Rizo va en su mejor forma para lo que será su primera competencia nacional de Sambo, esperando dar grandes resultados.

Comentarios

comentarios