ES ANUNCIADO NACIONAL DE CACHIBOL EN TIJUANA

ES ANUNCIADO NACIONAL DE CACHIBOL EN TIJUANA

TIJUANA, Baja California – La ciudad de Tijuana figurará como sede del Campeonato Nacional de Cachibol, el cual está programado para ser inaugurado el próximo 22 de este mes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

El anuncio oficial tuvo lugar en la Sala Audiovisual del CAR este miércoles, donde estuvieron presentes autoridades deportivas, entre ellas el Presidente de la Asociación Estatal de esta modalidad, Francisco Aguilar.

Aguilar remarcó que existe una alta expectativa en torno al evento que reúne a adultos mayores con la finalidad de promover la activación física y buenos hábitos de salud en este sector de la población.

La competencia se llevará a cabo del día 22 al 25 del presente con equipos procedentes de diferentes estados del país. El estimado es de 500 participantes de toda lavRepública Mexicana.

Se contará además con varias categorías y ramas como son la 40-49 varonil y femenil, así como la 50-59, la 60-69 y la 70 y más.

También habrá una categoría libre en ambas ramas, indicaron. A ello se sumó el detalle de que se contará con 53 equipos oficiales que jugarán en diferentes canchas que se instalarán tanto en el Gimnasio de Usos Múltiples como en la Cancha de Usos Múltiples del CAR.

Comentarios

comentarios