Motel América Macanea 20- 2 a Toros

Triunfo para Ángel “Diablo” Urías

Motel América Macanea 20- 2 a Toros

En beisbol de Super Veteranos

ENSENADA.- Con gran labor monticular de Ángel “El Diablo” Urías la novena de Motel América le pego tremenda paliza de 20 carreras contra 2 a los Toros, al jugarse una fecha más del campeonato oficial 2019 del beisbol de Super Veteranos de la Industrial Comercial de Ensenada.

Con esta victoria lograda sobre el terreno del campo Alberto Mancilla, los ahijados de Javier Villa mejoran su marca con 5 ganados a cambio de 2 derrotas para ser cuartos en la tabla de posiciones, mientras que los astados se quedan con 4 triunfos y 4 derrotas en la quinta posición.

Ángel “El Diablo” Urías se acredito el triunfo lanzando todo el trayecto para 5 imparables, mientras que Tomas Pazos fue el perdedor.

La artillería motelera la dirigieron: Antonio Méndez de 5-5, Alberto Sandoval de 4-4, Carlos Cárdenas de 4-4 y Alfredo Flores de 5-3.

Por los Toros loe mejores al bat fueron: Manuel Rodríguez de 3-2, Martin Acosta de 3-1 y Roberto Vizcarra de 3-1.

En otros resultados la escuadra de los Dodgers se impuso fácilmente al Transportes Legaspy con abultada pizarra de 15 carreras por 2.

El lanzador Felipe Zavala se acredito la victoria, en tanto que Manuel Salas fue el garroteado.

Mario Resendiz de 4-2, Carlos Rojas de 5-3 y Jorge Flores de 4-2 destacaron a la hora de pararse en el plato por los ganadores.

Por los transportistas los mejores ofensivos fueron: Leonardo de La Toba de 4-2 y Jesús de La Toba de 4-2.

En el campo Chapultepec, Los Mulos dieron cuenta del Valle de Guadalupe con cartones de 10 carreras a 3, siendo Ramón Castellanos el ganador y Alberto Rodríguez el perdedor.

Comentarios

comentarios