Productos Corita Llega a la Final en la Urbana

Derrota 3- 2 a Godínez Team

Productos Corita llega a la final en la Urbana

Buscara el título de la 2da, ante los Yankees

Por: Alfonso J. Garzón

ENSENADA.- En reñido duelo la novena de Productos Corita termino imponiéndose al son de 3 carreras por 2 a Godínez Team y adjudicarse el tercer partido de la serie semifinal y quedarse con el boleto a la final de la categoría de Segunda fuerza del certamen 2019 de la Liga de beisbol Urbana de Chapultepec.

La pizarra se abrió en la primera entrada con anotación de Diego Delgado empujado por Guillermo Cervantes para poner adelante a Coritas, en la segunda los Godínez le dieron la vuelta con par de anotaciones de Javier Castañeda y Luis Verdugo aprovechando un mal revire a la primera base y la combinación de par de erros, siendo en la novena cuando se decidiría el juego a favor de Productos Corita, cuando José Soto fue pasaporteado, se robo la intermedia y enseguida Guillermo Cervantes toco la pelota, para que el receptor en su afán de poner fuera a Soto que corría a la tercera hizo pésimo tiro cometiendo error, permitiendo a Soto llegar a la registradora con la carrera que al final les dio el triunfo y el boleto a la gran final.

El triunfo lo reclamo lanzando toda la ruta Esteban Ruiz  enfrentando a 33 bateadores con tremenda labor de solo 3 imparables con 13 chocolates, 1 pasaporte y 1 intencional y su cuadro jugó con 3 pecados.

El revés fue para Fernando Castañeda con 4 entradas lanzadas en labor de relevo a Jonathan Corral, entre ambos aceptaron 6 indiscutibles.

Los que lucieron a la ofensiva por los Coritas fueron: Diego Delgado de 3-1, Javier Rosas de 4-2 con una producida, Guillermo Cervantes de 3-1 con una empujada y Ricardo Beltrán de 3-1.

Por Godínez Team los imparables salieron de los maderos de: Javier Castañeda, Luis Verdugo y Gabriel Córdova.

Con este triunfo Productos Corita dirigidos por Antelmo Delgado buscara el titulo de campeón de la Segunda Fuerza en serie final ante los Yankees de Leo Zarate.

Comentarios

comentarios