Baleros y Ruedas Golea 6-0 a Playboys

Golea 6-0 a Playboys

Baleros y Ruedas saca el triunfo

En fut sal de Chavorrucos

ENSENADA.- La escuadra de Baleros y Ruedas de Ensenada sumo su victoria número 12 a costillas de los Playboys, al golearlos 6 por 0 en duelo valido para la fecha 19 del torneo de fut sal de la Liga Treintas Chavorrucos, celebrado en las cancha de las instalaciones de Urban Soccer Club.

Los baleristas salieron a la cancha de césped artificial de Urban con la misión de sacar el triunfo y contaron con 3 balones mandados al fondo de la red por Giovanni Burgoin, Mario Morales, Alfredo Gutiérrez y Víctor León cooperaron con uno cada quien para completar la goleada.

Con este resultado los dirigidos por Carlos Acevedo siguen posicionados del tercer lugar de la tabla con 12 triunfos, 2 empates y 5 descalabros con 38 puntos, mientras que los Playboys se quedan con 11 ganados, 1 empate y 7 derrotas con 34 unidades.

En otro interesante partido de la ronda los cuadros de Ruiz Cortinez y Constructora Estrada terminaron igualados a 4 tantos por bando.

Antonio González con un par, Gabriel Trujillo con 1 y Marco Villavicencio con 1 anotaron por los de la Ruiz Cortinez, mientras que Agustín Beltrán con 2, Jorge Martínez con1 y autogol de Pierre García fueron los tantos de los constructores.

En otros resultados, Mariscos Playa Azul, FC Oporto y Putillos FC, se llevaron los tres puntos ganando por la vía del default.

Comentarios

comentarios