La Federada Barre a Municipal de Tijuana

Con pizarras de 6-5 y 4-2

La Federada barre a Municipal de Tijuana

Pelean boleto a la final de Nuevos Valores

MANEADERO.- Tremenda barrida consiguió en su terreno la selección de la Rural Federada de Maneadero al vencer a su similar de la Municipal de Tijuana con pizarras de 6-5 en el primero y 4-2 en el segundo, para que sea en la última jornada que se decidan los 2 boletos a la final del estatal de Nuevos Valores de la AEBBC.

Con este resultado y la doble victoria de la Amateur de Tijuana, la tabla pone como primero a la Amateur con 7-1, segundo a la Rural Federada con 6-2 y tercero a la Municipal de Tijuana con 6-2 y en la última fecha la Rural Federada visita a la Juvenil de Tijuana y en gran duelo se miden la Amateur y Municipal.

En el primero del doble triunfo de los federados la victoria fue para Francisco Aviña con salvamento para Carlos Borbón, en tanto que Román Villalvazo sufrió la derrota en relevo al abridor Arturo Valerio.

Álvaro Cruz de 3-2, Roberto Castell de 3-1 y Diego Álvarez de 4-1 fueron los mas efectivos con el bat por los federados.

Por los fronterizos los mejores bateadores fueron: A. Muñoz de 5-2, Javier Loza de 5-2 é I. Artalejo de 3-1, siendo tablazo de 4 esquinas.

Por la tarde la victoria fue para Norberto Alejandre y el descalabro para Daniel Orozco.

Por la Rural los que dieron de imparable fueron: Jesús Carrillo, Roberto Castell, Diego Álvarez y José Carlos Núñez.

Por los Municipal de Tijuana dieron de hit: Brayan Díaz, Edgar Flores é I. Artalejo.

Comentarios

comentarios