Sonados Triunfos de Fénix y Manchester

Futbol Infantil de la Nueva Liga de Pórticos

Sonados triunfos de Fénix y Manchester

Torneo de Apertura 2019

ENSENADA.- Las escuadras de Fénix y Manchester salieron con el brazo en alto de sus respectivos compromisos celebrados en la cancha de Pórticos, al continuar las acciones del torneo de Apertura 2019 que promueve la Nueva Liga de futbol Infantil y Juvenil de Pórticos Del Mar.

Los primeros en salir a la cancha fueron los del Fénix para tras jugarse 40 minutos de buen futbol salir con el brazo en alto ante el Manchester con marcador final de 3 goles contra 1 en duelo de la categoría 2005-06.

Los autores de los goles de los ganadores fueron los arietes: William Rivera con un par y Jesús A. Pérez con 1, por el lado del Manchester fue Santiago Martínez, quien evitó la blanqueada de su equipo.

Enseguida el partido de la categoría 2007-08 el conjunto del Manchester salió a la cancha para imponer condiciones y su ritmo de juego contando con 4 anotaciones de Oscar Acosta, 4 de Hibran Ceseña, 1 de Abel Flores y 1 de Diego Álvarez para agenciarse fácil victoria de 10 por 0 sobre las aguerridas Aguilitas.

En el tercer partido se vieron las caras los cuadros del Manchester y Maneadero, quienes dejaron pizarra final de 6 goles por 3 a favor del Manchester en la categoría 2009-10.

La figura del encuentro fue sin duda Cristian Carpio que destaco con 4 balones mandados al fondo de la red, seguido de José A. López y Oscar A. Palma con una cada uno.

Por los de Maneadero se presentaron en la pizarra; Derek A. Enciso con 2 goles y Raciel Cortez con uno.

Comentarios

comentarios