Invitan a la Justa Eco Trail 12 y 6 KM

Para el próximo domingo 19 de mayo

Invitan a la justa Eco Trail 12 y 6 KM

Sera el Cd. Deportiva de Valle Dorado

ENSENADA.- El Club Todos Santos lanzo la invitación para todos los corredores del puerto que deseen participar en su carrera Eco Trail en distancias de 12 y 6 kilómetros que se estará desarrollando el domingo 19 de mayo con salida a las 8 de la mañana en la ciudad deportiva de Valle Dorado, mismo lugar donde estará la meta.

Martha Rodarte presidente del Club Todos Santos, señalo que esta justa Eco Trail en su primera edición se correrá en las inmediaciones de la ciudad deportiva de Valle Dorado en ruta que se traza por el cerro que está enfrente, y que esta carrera antes era conocida como de La Primavera y se desarrollaba en el Cañón de Doña Petra.

“Decidimos cambiar el nombre y la sede luego de 10 años, debido a que ahora estamos apoyando a tener una vida sin plástico, una vida de cambio para el medio ambiente, invitado a todos los corredores a promover a promover la salud en contacto con la naturaleza”, por lo que estamos pidiendo a todos los corredores lleven su anforita de agua, para que la puedan rellenar en los puntos de abastecimiento, señalo la dirigente del Club Todos Santos.

Por su parte, Francisco Rodarte, coordinador del evento, señalo que la justa dará inicio en punto de las 8 de la mañana con salida en el campo 5 de la ciudad deportiva de Valle Dorado, mismo lugar donde estará la meta.

Las categorías en la de 6 kilómetros será para juveniles de 13 a 17 años y 18 y Más, mientras que en la de 12 habrá categorías de 18-19, 30-39, 40-49, 50-59 y 50 años y más.

Rodarte comento que también habrá una justa denominada Kids Trail para niños de 7 años y menores, 8-10 años y 11-12, la cual tendrá un costo de 50 pesos el cual incluye una medalla de participación.

En cuanto a los participantes en 6 y 12 kilómetros al pagar su inscripción tendrán derecho a la pulsera de corredor, en lugar de numero, camiseta alusiva del evento y medalla, así como al terminar la carrera habrá reconocimiento para los 3 primeros lugares de cada categoría y rama, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 646 137- 92-60 de Rodartes Runners.

Comentarios

comentarios