Trokeros Pelea el Titulo de la Segunda A

Vence 15 contra 12 a Mar Azul

Trokeros pelea el titulo de la Segunda A

Con racimo de 9 carreras en la novena

MANEADERO.- Reaccionando con una ofensiva de 9 anotaciones en la apertura del noveno rollo los Trokeros le dieron la vuelta a la pizarra para terminar ganando 15 carreras por 12 a los Mar Azul, en el quinto juego de la serie final celebrado en el terreno del campo Rubén Sánchez Legaspy.

Cuando la novena de Mar Azul ganaba 10 carreras por 6 y necesitaba los 3 outs del noveno capítulo para coronarse como monarca de la Segunda Fuerza A del certamen oficial 2018-19 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero, vino la reacción de los amantes del volante para fabricar racimo de 9 anotaciones para darle la vuelta a la tortilla y salir victoriosos y poner la serie final 3 juegos por 2 aun con ventaja para Mar Azul.

Aarón Quezada en labor de relevo se acredito el triunfo, siendo Eduardo Muñiz el abridor, en tanto que Jasón Wipperman sufrió la derrota en relevo a Polo Soto.

Los que lucieron con el bat por los Trokeros fueron: Eduardo Muñiz de 5-4, Benjamín López de 5-4 y Octavio Prieto de 2-2.

Por Mar Azul los que destacaron fueron: D. Martínez de 5-2, I. Beltrán de 6-3, Jasón Wipperman de 6-3 y J. Beltrán de 5-3 con jonrón.

Programación

Campo Rubén Sánchez Legaspy

Viernes

19:00 Trokeros vs Mar Azul    6to de la Final Segunda A

Domingo

10:00 Rural de Maneadero vs IC de Ensenada            Estatal

14:00 Rural de Maneadero vs IC de Ensenada            Estatal

Lunes

19:00 Buzos y Pescadores vs Auto Eléctrico Pablo     Por 3ero de Segunda A

Martes

19:00 Mar Azul vs Trokeros    7mo final Segunda A

Comentarios

comentarios