Victorias de Cobras, Cadetes y Arsenal en Fut Infantil de Pórticos

Futbol infantil 2005-06

Victorias de Cobras, Cadetes y Arsenal

En la Nueva Liga de Pórticos Del Mar

ENSENADA.- En reñidos duelos las escuadras de Cobras, Cadetes, Arsenal, Squalos B, Maneadero y Lobos salieron con victorias de sus respectivos compromisos, al jugarse otra ronda del torneo de Apertura 2019 de la Nueva Liga de futbol Infantil y Juvenil de Pórticos Del Mar.

Los partidos se verificaron en distintas categorías en las canchas de Todos Santos y Pórticos.

Cobras se quedo con los 3 puntos validos para la categoría 2005-06 derrotando 5 goles por 0 al Manchester, con anotaciones de Ángel Piñuelas con 2, Cristian Guerra con 1, Edwin Vergara con 1 y David López con 1.

En la misma categoría los Cadetes le ganaron 3 tantos por 1 al Fénix, siendo Ronaldo Rivera con un par y Ángel de La Toba con 1 los que aportaron a la pizarra de los vencedores, mientras que Isaías Álvarez descontó por los derrotados.

Mientras que Arsenal y León igualaron a 1 tanto por bando, pero en la tanda de penales los del Arsenal se llevaron el punto extra.

Cristian Méndez anoto por el Arsenal y John Mota por los Leones.

En la categoría 2009-10, el duelo fraternal los Squalos B se impusieron 5 goles contra 2 a los Squalos A, Judith Solano y América Luna con 3 y 3 hicieron los tantos de los vencedores, en tanto que José Esparza y Samuel Cejas por los perdedores.

Y en tremendo partido los aguerridos de Maneadero contaron con anotaciones de Derek Enciso y José Escamilla para agenciarse victoria de 2-0 ante los Dragones, mientras que los Lobos resolvían su compromiso venciendo 3 por 0 a Condors.

En la categoría 2007-08 Manchester y Lobos dejaron cartones parejos de 4 goles por bando y los Cobras le metieron 6 por 2 al Arsenal.

Comentarios

comentarios