Parcela 49 Alza el Titulo en La Federada

En 4 juegos al hilo ante Bravos

Parcela 49 alza el titulo en la Federada

En la categoría de Primera Fuerza

ENSENADA.- Con victorias de 16-4 en el primero y 11 por 3 en el segundo la novena de Parcela 40 termino proclamándose campeón del torneo oficial 2018-19 de la Primera Fuerza de la Liga Rural de beisbol Federada de Maneadero, dando cuenta de los Bravos en 4 juegos seguidos.

Los partidos 3 y 4 de la final que tenia decisión de 4 a 7 partidos se jugaron en el campo Juan Melgoza de San Carlos, donde Parcela 49 mando al cerrito de los disparos a Edgardo León para que reclamara la victoria de 16 carreras por 4 sobre los Bravos, siendo Emigdio Toledo el derrotado con ayuda de Eduardo Arenas, Damián Ceseña y Oscar Mercado.

Los que aportaron a la ofensiva de los parceleros fueron: Cristian Payan de 5-3, Alejandro Silva de 6-3, Juan Murillo de 4-2 y Eugenio Uribe de 3-2.

Por los de la tribu de San Carlos sobresalieron: Cande Ponce, William Quiroz y Octavio Melgoza con un hit cada uno.

Por la tarde con Gil Villavicencio y Adán Hirata combinados en la loma completaron la limpia con pizarra de 11 por 3 y proclamarse campeones de la Primera Fuerza en 4 juegos al hilo.

El descalabro fue para Daniel Montañés ocupando auxilio de Juan Pedro Melgoza y Norberto Alejandre.

Juan Murillo de 4-1, siendo cuadrangular, Alejandro Silva de 6-3, Noé Fernández de 5-3 y Cristian Payan de 4-2 comandaron la ofensiva de los ahora campeones.

Con esto la escuadra de Parcela 49 dirigida por Ricardo Solorio y Luis Carlos Silva se convierte en los nuevos campeones del beisbol Mayor de la Liga Rural Federada de Maneadero.

Comentarios

comentarios