FUFEAC Presenta su Primera Gaceta Iniciando la Historia del Futbol de Ensenada

Se imprimieron los primeros 100 ejemplares

FUFEAC presento su primera gaceta

Inician la historia del futbol de Ensenada

Por: Alfonso J. Garzón

ENSENADA.- Futbolistas Unidos por el Futbol de Ensenada Asociación Civil presento lo que es su primera gaceta donde se plasmaran en muchas mas ediciones toda la historia del balompié ensenadense desde 1892 a la fecha, siendo la edición número 1 para su actual presidente Ramón Duran Domínguez.

Juan “Conejo” Herrera en su calidad de vicepresidente de FUFEAC, hizo la presentación de la primera gaceta ante sus agremiados, ya que por motivos de salud su presidente Ramón Duran no pudo estar presente.

Herrera señalo que en este primer tiraje fueron 100 ejemplares, de los cuales el numero Uno se le entrego a su presidente, gaceta donde se plasma el mensajes del presidente, la introducción, se da a conocer quienes conforman la mesa directiva, dan el mensaje de Visión, Misión y Objetivo de esta Asociación, también se dan a conocer los detalles de su logotipo, así como su acta constitutiva, formato de credencial y archivo personal y concluye con el arranque de la Historia del Inicio del Futbol de Ensenada y la invitación para todos aquellos que quieran sumarse a este proyecto.

El Conejo Herrera señalo que para sacar esta primera edición se conto con la colaboración de Daniel Duran Siqueiros, José Antonio Flores Arce, Carlos Ramón Romero Rizo y Juan Paniagua.

Por último invito a los interesados en contar con esta primera Gaceta de la Historia del futbol de Ensenada, pueden acudir los sábados de 11 de la mañana a 1 de la tarde a las reuniones de FUFEAC, que se llevan a cabo en las instalaciones del campo Ensenada.

Comentarios

comentarios