Baleros y Ruedas Ensenada Saca el Triunfo

Gana 8 por 4 a Buzos y Pescadores

Baleros y Ruedas Ensenada saca el triunfo

Fut sal de los Chavorrucos Treintas

ENSENADA.- El conjunto de Baleros y Ruedas de Ensenada comandado por Carlos Acevedo sumo su onceva victoria en el torneo de futbol de salón de la Liga Chavorrucos Treintas venciendo 8 goles contra 4 a los Buzos y Pescadores, en acciones celebradas en la cancha de Urban Soccer Club.

Esta victoria coloca a  los baleristas en la tercera posición de la tabla con marca de 11 ganados, 2 empates y 5 descalabros con 35 puntos.

Los autores de los tantos del triunfo de Baleros y Ruedas de Ensenada fueron: Pedro Dávila con un par, David Farfán se lleva un dúo, Carlos Medina un par, Giovanni Burgoin y Mario Morales se apuntaron uno cada quien, mientras que Joel Castro se agencio los 4 tantos de los Buzos.

En otros resultados de la fecha, Mariscos Playa Azul se llevo victoria de 12-8 sobre los Putillos FC Racing, la Constructora Estrada sumo 3 puntos a costillas de los Playboys con marcador de 5 por 2, el Dinamo BS sigue de líder, venciendo en esta ronda 5 goles por 3 a la Ruiz Cortinez y el FC Oporto le gano 3-0 al Jurídico Benítez.

Comentarios

comentarios