Boxeo Uabc Ensenada Aporta Oro y Bronce con Meraz y González

En la universidad nacional 2019

Boxeo UABC Ensenada aporta oro y bronce

Con Enrique Meraz y Julio González
ENSENADA.- Los boxeadores universitarios Enrique Meraz Cervantes y Jesús Antonio González Méndez subieron al pódium de los ganadores de esta disciplina para colgarse las medallas de Oro y Bronce respectivamente en su participación en la Universiada Nacional 2019 que se desarrolla en Mérida, Yucatán.
Ambos pugilistas de la Universidad Autónoma de Baja California campus Ensenada son dirigidos por Hugo Díaz formaron parte de la selección de boxeo de la UABC que asistió a esta justa nacional universitaria.
Enrique Meraz llego a la disputa de la medalla de oro de la categoría de + 91 kilogramos tras ganar la semifinal a Aimer Camacho de la UNAM, mientras que Julio Huerta también de la UABC le ganaba a Jesús Salgado de la UANL, para que se diera una final entre cimarrones, la cual fue ganada por el pupilo de Hugo Díaz por la vía de la decisión y así Enrique Meraz se quedaba con el Oro y su compañero con la Plata.
Por su parte Jesús Antonio González fue Bronce en la categoría de 60 kilogramos al caer en su combate por la vía de la decisión dividida ante Jorge Solís peleador de la UANL.
El representativo de boxeo de la Universidad Autónoma de Baja California que fue de 9 peleadores a cargo de Raúl Franco y Hugo Díaz cosecharon 2 metales dorados, 2 platas y 2 bronces en esta Universidad Nacional UADY 2019.

Comentarios

comentarios