Super Amigos Iguala Serie Ante Tomateros

Semifinales de Super Veteranos

Super Amigos Iguala Serie Ante Tomateros

Torneo José “Prieto” Tamayo

ENSENADA.- Los Super Amigos se impusieron con marcador final de 13 carreras contra 9 a los Tomateros è igualan la serie semifinal por el boleto a la gran final del campeonato oficial 2015 denominado José “Prieto” Tamayo de la Liga Municipal de beisbol de Super Veteranos y Masters.
El duelo que igualo la serie pactada a ganar 2 de 3 partidos, a un juego por bando se desarrollo en el campo deportivo Antonio Palacios.
Manuel Méndez alto mando de los Super Amigos mando al cerrito de los disparos a Armando Valle y le resulto ya que Valle tuvo una excelente salida para acreditarse la victoria, mientras que Tomas Pazos cargaba con los platos rotos del equipo tomatero.
Los que lucieron con la majagua por los ganadores fueron: José “Pepe” Villavicencio de 5-4, Crispín García de 5-3, Jorge “Negro” Guzmán de 4-3, y con un imparable contribuyeron: Claudio Aldan, Edmundo “Mundo” Fernández, Jorge “Zapato” Murillo y Ramón Ayala.
Por el lado de los Tomateros tronaron los maderos de: Gabriel Córdova de 5-2, Álvaro Mafara de 4-4, Cirilio Zazueta de 4-2, Sergio Amador de 4-1. Jesús de La Toba de 2-1, Jesús García de 4-1 y Martin Corona de 4-1.
En la otra serie la ola verde de El Sauzal termino noqueando en seis capítulos a los Cárdenas con pizarra de 16 carreras por 6.

Comentarios

comentarios