YA VIENE PRIMERA FECHA DE CIRCUITO PRIMERA DAMA

YA VIENE PRIMERA FECHA DE CIRCUITO PRIMERA DAMA

MEXICALI, Baja California, 2 de mayo de 2019.- La sexta edición del Circuito Primera Dama 5K 2019 iniciará este domingo en el Bosque de la Ciudad, a partir de las 08:00 horas, con un donativo de 150 pesos por persona.

Los participantes disfrutarán de evento recreativo y recaudatorio para la Estancia Familiar del DIF en Tijuana, con inflables, telarañas, obstáculos, escalada, juegos con agua, llantas, vigas de equilibrio, tiro al blanco y espuma.

Durante el recorrido habrá puntos de abastecimiento en cada kilómetro; además, se contará con guardarropa, servicios médicos y de seguridad.

Las Damas Voluntarias, encabezadas por Brenda Ruacho de Vega, invitan a toda la comunidad mexicalense a sumarse a este evento que beneficiará a muchos niños de Baja California.

Ensenada, exactamente en Playa Hermosa, será la segunda fecha del Circuito Primero Dama 5K el próximo 12 de mayo; Tijuana, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), será la tercera fecha el 26 de mayo, ambos eventos desde las 09:00 horas.

Comentarios

comentarios