Alista Función “Puños de Valientes”

Alista Función “Puños de Valientes”

Estelarizan La Muñeca Soto y Javier Carrera

Para el 31 de Julio en el Tigre García

ENSENADA.- Gran cartel esta preparando la empresa Promociones Soto para la función que tiene prevista presentar en este puerto el 31 de julio en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García y que será estelarizada por Lina “La Muñeca” Soto y Javier “El Rebelda” Carrera.
Jesús Soto, representante de Promociones Soto informo que se esta logrando conjuntar un excelente cartel con 5 combates femeniles, siendo la pelea estelar la que protagonicen Victoria “Reyna Guerrera” Cisneros en contra de Carmen “Demoleadora” García y la co- estelar será entre Linda “La Muñeca” Soto ante Zenny Sotomayor.
El cartel también presenta a Javier El Rebelde Carrera, quine en su presentación en Ensenada enfrentó al ahora campeón Mario “Rocky” Meraz, siendo este combate la pelea del año.
En esta función harán su debut en el boxeo profesional Femenil las ensenadenses Guadalupe Ortega y Luz Martínez.
Soto señalo que por el momento el cartel tiene ya armadas 9 combates entre femeniles y varoniles y esperando presentarlo con 10 pleitos.
Este día a partir de las 17:00 horas en la plaza Villa Mexicana se estará dando la primer rueda de prensa para hacer ya oficial la función denominada “Puño de Valientes” de la empresa Promociones Soto contando con la colaboración de Iván “Choko” Hernández.

Comentarios

comentarios