Cazadores Uno del Campeonato

Vence 21-17 a los Nazarenos

Cazadores se pone a uno del titulo

Ponen la serie final 3 juegos por 0

Por: Alfonso J. Garzón
MANEADERO.- Los Cazadores se ponen a un juego del título de la Primera Especial, luego de vencer en el tercero de la serie con abultada pizarra de 21 carreras por 17 a los Nazarenos, en la disputa del trofeo de campeón del certamen oficial 2018-19 denominado Francisco Javier “El Chino” Castellanos de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.
El campo Rubén Sánchez Legaspy fue el escenario del tercero de la serie final, contando en sus graderías con una buena cantidad de aficionados y seguidores de ambas escuadras que pelean el trofeo de campeón de la categoría Primera Especial.
El duelo llego a la octava entrada 18-16 con ventaja de 2 carreras para los Cazadores, pero en ese episodio lograron racimo de 3 destacando el cuadrangular con uno a bordo de Azael de La Toba para mover la pizarra 21-16 y en el noveno los Nazarenos amenazaron pero solo consiguieron un rombito mas para dejar pizarra final de 21 contra 17 con victoria para los Cazadores.
El triunfo se lo acredito el abridor Manuel Urbano con 5 entradas de trabajo, entrando al relevo Leonardo de La Toba con 2 entradas de trabajo y salvamento para Isaac de La Toba cubriendo el resto, en tanto que la derrota fue para L. Mercado
Los mejores ofensores de los Cazadores fueron: Azael de La Toba de 2-2 con cuadrangular, Román Orozco de 4-3, José Luis Montaño de 6-4, Bernardino de La Toba de 4-2, Daniel García de 4-2, Ángel Cabrera de 5-2, Marco A. Montaño de 6-2 é Isaac de La Toba de 1-1.
Por los Nazarenos los que hicieron tronar su madero fueron: J. González de 6-3, Cristóbal Calderón de 6-2, R. Galindo de 5-3, C. Castellanos de 6-3 y J. Bojórquez de 5-4.

Comentarios

comentarios