FC Hidalgo Derrota 1-0 a Cruz Azul

Con gol del Rampa Romero

FC Hidalgo venció 1-0 al Cruz Azul

En balompié de 50 Años
ENSENADA.- Con gol de Carlos Rampa Romero el conjunto del FC Hidalgo se llevo valioso triunfo de 1 por 0 sobre el Cruz Azul, en partido desarrollado en el campo 4 de la ciudad deportiva de Valle Dorado, en ronda de la categoría de 50 Años del torneo de Copa 2019 de la Liga Municipal de futbol de Veteranos.
En las postrimerías del encuentro cerca del minuto 2 el cuadro hidalguense envió un balón a Carlos “Rampa” Romero y este entre dos defensas, hizo el recorte y soltó certero zapatazo de zurda desde fuera del área grande, para bañar al arquero azul y poner el balón dentro de las redes para el 1 por 0, el resto del partido fue de un intenso ir y venir de colonos y cruzazulinos, donde ambos tuvieron varias llegadas a las porterías pero sin poder clarificar ninguna para que al final el FC Hidalgo saliera con el brazo en alto.
Técnicos Unidos Gana 1-0 a Camrec
La sorpresa de la jornada la dieron los Técnicos Unidos al vencer con solitario tanto de Jorge Estrada 1 por 0 al Camrec, en partido disputado en el campo 2 de la ciudad deportiva de Valle Dorado.
El Técnicos Unidos supo aprovechar su superioridad numérica en la cancha, ya que Carmec empezó con 2 jugadores menos y tras la expulsión en la segunda mitad de Cesar Mancillas se quedaron con solo 7 en la cancha.
ITECI Universidad Golea 9-0 a Maestros
La oncena del ITECI Universidad sigue demostrando que es serio contendiente al título de campeón del Grupo B de la categoría de 50 Años del torneo de Copa 2019.
En esta ocasión los universitarios se llevaron triunfo vapuleando 9 por 0 a los Maestros, siendo Evaristo Gallegos quien se despachara con la cuchara grande apuntándose 5 tantos, José García con 2, Silvinho Marcodez con 1 y Alonso Fernández con 1.

Comentarios

comentarios