Exitosa Celebración de Neucolors por Primera Vez en Ensenada

Exitosa celebración de Holi Neucolours

Considerado el evento mas grande yoga en México
ENSENADA.- Con gran éxito se celebro sobre la cancha empastada de la unidad deportiva Sullivan el evento considerado mas grande de yoga en México “Holi Neucolors, donde los asistentes pudieron disfrutar de una clase masiva de yoga, conferencias, arte circense y conocer productos locales.
Este evento que es considerado la celebración mas grande de yoga de México, no fue solo es una fiesta de yoga, si no un festival muy completo con actividades familiares, donde hubo también adopción de mascotas, conferencias y talleres, meditación, música en vivo y la oferta de marcas locales “eco-friendly” y termino con la celebración de los Polvo Holi.
Las clases de yoga fueron impartidas por los maestros: Rommy Martínez, Andrea Amaya, Norma Bojórquez, Eliana Alcantar, Marcandeya Sri y Cesar Cervantes.
En tanto que las conferencias con temas como Mundo Energético, Cosmética Natural, El Mapa de La Consciencia, Salud Integra, El Yoga y Sus Beneficios estuvieron a cargo de: Ramón Echauri, Sara Aragone, Angélica Badillo, Loreta Bravo, Marcandeya Sri, Eduardo Rojas, Aurora Ramos y Miguel Castillo.
También hubo la participación de Evac, escuela vocacional de arte circense y Calafia circus, quienes le dieron alegría al evento.
Romy Martínez y Miguel Castillo, promotores en Ensenada de Holi Neucolors, comentaron estar contentos, ya que para ellos, tan solo el haber logrado hacer el evento, ya fue un éxito, “Creemos que empezamos bien y vamos a continuar”, señalaron los organizadores.

Comentarios

comentarios