Hicieron Entrenamiento Público, Listo Rocky Meraz y Soruyito Ortega

Hicieron Entrenamiento Público

Listo Rocky Meraz y Soruyito Ortega

ENSENADA.- Física y mentalmente andamos al cien, nada mas los que nos cambio un poco fue el cambio de rival, ya que te preparas para un estilo de pelea y luego me cambian totalmente el rival, pero estamos bien preparados y esperamos sacar adelante a la pelea, señalo Mario “Rocky” Meraz.

El defensor del titulo mundial welter de la World Profesional Boxing Federation, accedió amablemente a una entrevista, minutos después de bajarse el cuadrilátero instalado dentro de las instalaciones del colegio Unifront, donde celebro u entrenamiento publico acompañado de varios púgiles que verán acción en la función de este sábado que presente la empresa Hefziba Eduardos Promotions, donde están de por medio dos titulo mundiales de la WPBF.

Para Mario Meraz el cambio de rival, si lo desconcertó, ya que a pesar de sentirse al cien, en optimas condiciones, el preparase para enfrentar a un rival y que apenas a unos días te lo cambien por otro, si es algo que te saca de onda, pues te preparas para alguien y resulta que te topas con otro, dijo Rocky Meraz.

Espero que con el apoyo de mi gente ensenadense salir con la victoria y detener mi titulo mundial, subiendo al ring con la mentalidad ganadora y brindar un buen espectáculo a mi gente.

Por su parte Oscar Vaquero Maldonado, entrenador del Rocky Meraz, señalo que ante el cambio del rival no les quedara de otra que llevar la estrategia de la pelea round a round, ya que con el corto tiempo que se dio el cambio, no pueden hacer los ajustes necesarios, ya que estaban preparados para un rival como lo era el ghanes, pero ahora encentaremos a n finlandes que sabes que tiene mucha experiencia en full contac además de su record de boxeador, pero tenemos confianza en salir adelante y que Rocky retenga su titulo mundial, termino comentando Oscar “Vaquero” Maldonado.

Otro que subió al ring para hacer su entrenamiento fue Julio Cesar “Soruyito” Ortega, quien se vio en óptimas condiciones para salir avante de su compromiso de este sábado.

Comentarios

comentarios