Ejido Chapultepec por el Título de La Urbana

Con la serie 3-0 a su favor

Ejido Chapultepec por el título de la Urbana

Ante los Yankees

ENSENADA.- La novena del Ejido Chapultepec saldrá en punto de las 10 de la mañana al terreno de juego del campo Raymundo Godínez en busca de conquistar el título de campeón de la Primera Fuerza del campeonato oficial 2018-19 de la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec.

La serie pactada a ganar 4 de 7 encuentros que sostienen ante los Yankees está a favor de los ahijados de Alonso Reyes y Armando Escobar, luego de victorias de 10 carreras por 3 en el primero con triunfo de José Parma, 7 por 4 en el segundo con victoria de Adolfo Espinoza y en tercero se lo llevaron por la vía del fort fit, al no presentarse Yankees.

Así que este cuarto juego de la final se espera de poder a poder, ya que los del Ejido querrán terminar de aniquilar a sus rivales, mientras que los Yankees buscaran a toda costa alargar la serie final y ponerse en la pelea.

En el segundo cotejo de la doble cartelera programada en el Raymundo Godínez, los Godínez Team se enfrentan a Productos Corita, en el primero de las semifinales pactadas a ganar 2 de 3 partidos por el boleto a la final de la categoría de Segunda Fuerza, donde Yankees y Pichilinguis se disputan el otro ticket.

Campo Raymundo Godínez

10:00 Ejido Chapultepec vs Yankees   Final Mayor

13.30 Godínez Team vs Coritas           Semi de Segunda

Campo Tino Bernáldez

10:00  Yankees Jr vs Pichilinguis          Semi de Segunda

Comentarios

comentarios