Holi Neu Colors Llega a Ensenada

Este domingo en el Sullivan

Holi Neu Colors llega a Ensenada

Yoga y Actividades familiares

ENSENADA.- Llega a Ensenada por primera vez el proyecto de  Holi Neu Colors, evento catalogado como la celebración de Yoga más grande México, así lo dieron a conocer Romy Martínez y Miguel Castillo, quienes con este evento buscan aportar de manera sutil y a morosa un cambio en la ciudad.

Martínez y Castillos señalaron que es evento es totalmente gratuito y tendrá lugar el domingo 28 de abril en las instalaciones de la unidad deportiva Sullivan en horario de 11:00 a 18:00 horas.

“El evento Holi Neu Colors tuvo su inicio en la India, siendo Monterrey, Nuevo León en el 2013 la sede del primer evento en México y actualmente se cuenta con 14 sedes y Ensenada tendrá este domingo su primer evento, esperando realizar muchos más”, comento Rommy Castillo.

“Este evento es considerado la celebración mas grande de México, pero no solo es una fiesta de yoga, si no un festival muy completo con actividades familiares, habrá adopción de mascotas, conferencias y talleres, meditación, música en vivo y la oferta de marcas locales “eco-friendly” y la celebración con Polvo Holi” informo Miguel Castillo.

Los promotores hicieron la recomendación para que los asistentes lleguen con toda la disponibilidad de pasar un día alegre visitando ropa cómoda y su toalla o tapete para experimentar los beneficios de la yoga, si no hace yoga podrá pasar a los stands de conferencia ó disfrutar de los eventos infantiles.

Por último los promotores coincidieron en son esperadas hasta mil personas ya que no es necesario que tengan experiencia en la práctica de la yoga, ya que las clases serán multi-nivel.

Comentarios

comentarios