Cafis Aportan a la Pista del Sullivan

Cafis aportan a la pista del Sullivan

ENSENADA.- Los Centros de Activación Física a llamado de la maestra Ligia Guerrero se reunieron para celebrar un evento recaudatoria en el gimnasio del Inmudere, donde todo lo recabado paso a las arcas del Instituto Municipal del Deporte y Recreación en apoyo para la remodelación de la Pista Atlética de la Unidad deportiva Sullivan.

Ligia Guerrero junto a su equipo de trabajo se movilizaron para realizar un desayuno recaudatorio con el fin de apoyar a la comunidad atlética de Ensenada.

Javier Beltrán, director de Inmudere estuvo presente agradeciendo el apoyo brindado “Soy un aliado para ustedes y la dirección tiene las puertas abiertas, no quiero quedarme de brazos cruzados y decir no puedo hacer nada en unidades por falta de dinero, las cosas se pueden hacer buscando la forma”, señalo Beltrán.

“El medio maratón que por vez primera tendrá costo de inscripción, dará recursos para poder reunir, parte de lo que se necesita para reparar pista del Sullivan, además se tiene planeado pintar la unidad deportiva Vida digna, así como ya se pinto la alberca de Valle Dorado y sin dinero, mis prioridades son la pista del Sullivan, las albercas y el gimnasio. Inmudere”, señalo el director del Inmudere.

Beltrán dijo que son 110 unidades a cargo de esta dependencia en donde se hace lo posible por mantenerlas funcionando sin recurso y que dejara camino trazado, que por 8 meses se pudo avanzar sin recursos del gobierno municipal.

Por su parte la maestra Ligia Guerrero agradeció la presencia del director de Inmudere, así mismo a quienes estuvieron presentes en este desayuno, que sirvió también para agradecer a su equipo de CAFIS por el apoyo brindado e invito a seguir adelante incentivando y promoviendo la activación física en cada una de sus colonias.

Al finalizar el evento se realizo una rifa donde Margarita, promotora de Maneadero fue la ganadora de una bocina.

Comentarios

comentarios