Tijuana Municipal Tiene Boleto a Semifinales

Superó Tijuana Municipal 8-7 a Industrial Comercial.

Tiene Boleto a Semifinales

ENSENADA.- La selección Tijuana Municipal tuvo que utilizar los lanzamientos de 6 serpentinero para poder obtener ayer por la mañana-tarde el triunfo por pizarra 8-7 sobre la Industrial Comercial, el encuentro que sostuvieron en el campo Alberto Mancilla, al jugarse la ultima ronda de la segunda fase del estatal de beisbol de primera fuerza.
Este cotejo corresponde al primero de la doble entrevista que escenificaron estos conjuntos que con este resultado la Municipal de Tijuana que comanda Richard Guerrero asegura su boleto para la siguiente ronda del torneo.
Los lanzadores que vieron acción por Tijuana Municipal fueron Eduardo Arroyo, Rodrigo Rivera, Jesús A. Báez, Alejandro Tovalín, quién a la postre se acreditó la victoria, siguiéndole Ricardo Burend, luego entró Mario Baltazar y finalmente un joven serpentinero derecho, que no fue anunciado por el sonido local e ignoramos su nombre, pero finalmente se acreditó el salvamento.
Por la IC, inició Rafael Aguilar, quién lanzó solamente 1/3, enterando en su lugar César Baguer, que fue el perdedor, siguiéndole Luis Ángel Ceseña que tiró el resto del camino.
Los mejores bateadores de los triunfadores fueron: Alejandro Gil quién conectó de 4-2, Said Soltero de 5-3, Adrián Tovalín de 4-2 e Ismael García de 3-2.
Por los derrotados, Erik Zepeda pegó de 4-3, Maro Antonio Peralta de 4-2, Ricardo Baltazar de 4-2 Juan Carlos Arias de 5-2.

Comentarios

comentarios