Llega el Puerto la Lucas Oil Off Road Racing

Del 31 Julio al 2 de Agosto

Llega el Puerto la Lucas Oil Off Road Racing

Serial de 17 Carreras Puntuables

ENSENADA.- Llega a Ensenada las acciones del serial Lucas Oil Off Road Racing con dos fechas a desarrollarse dentro de las instalaciones del hotel Estero Beach los días 31 de julio y 1 y 2 de agosto, así lo dio a conocer Rodrigo Ampudia en rueda de prensa celebrada en las oficinas de proturismo.
Las fechas a correrse los días 1 y 2 de agosto en la pista que será instalada en el Hotel Estero Beach son la 11 y 12 del serial de 17 carreras puntuables que se corren en circuitos de una milla.
Ampudia señalo que el 31 de julio se abrirán las puertas de la pista a las 10 de la mañana para llevar a cabo las prácticas de los pilotos.
Este serial de la Lucas Oil Off Road Racing es un serial que se lleva a cabo en 8 fines de semana en los estados de California, Nevada, Arizona y Utha y por primera vez se logro traer con 2 fechas a Ensenada.
Los pilotos estarán corriendo dentro del circuito hasta alcanzar alrededor de las 20 vueltas al circuito de casi una milla, en las categorías Pro 2, Pro 4, Pro Lite, Pro Buggy, y una carrera Challenger Cup.
Algunos de los pilotos que participan en este serial son: el ensenadense Rodrigo Ampudia Jr, Bryce Menzies,, Rob Maccachren, Kyle Leduc y Mike Lawrence, entre otros destacados pilotos.
Este evento, además de contribuir al Off Road bajacaliforniano, busca traer beneficios a la región, tales como difusión y promoción de la ciudad en televisión nacional en todo estados unidos, ya que las carreras son televisadas por cadenas como CBS, CBS Sport, Network y MAVTV, además de traer afluencia, tanto nacional como extranjera, consolidando a Ensenada como la capital mundial del Off Road.

Comentarios

comentarios