Trokeros Gana el primero de la Final de la Segunda A

Le pega 17- 2 al Mar Azul

Trokeros Gana el primero de la Final de la Segunda A

MANEADERO.- Los Trokeros ya le pusieron una mano al trofeo de campeón de la categoría de Segunda Fuerza A del campeonato oficial 2018-19 promovido por la Liga Rural de Beisbol de Maneadero, venciendo con paliza de 17 carreras contra 1 al conjunto de Mar Azul.

El primero de la serie final por el título del certamen denominado francisco Javier “El Chino” Castellanos se verifico sobre el terreno de juego del campo Rubén Sánchez Legaspy.

Ángel “El Diablo” Urías tuvo una excelente salida al montículo para acreditarse la victoria, contando con relevo de Juan Alejandre,

El descalabro en el primero de la final fue para Polo Soto, que ni pudo contener la poderosa ofensiva de los amantes del volante.

Los que sobresalieron a la hora de batear por los Trokeros fueron: Octavio Prieto de 6-3, Benjamín López de 4-3, V. García de 6-2, Cesar Flores de 5-1, Ángel Urías de 3-2 y Juan Alejandre de 2-1.

Por el lado del Mar Azul los mejores ofensivos fueron: Alfredo Martínez de 4-3, David Martínez de 4-2, Josué Beltrán de 4-2 y J. Chacón de 3-1.

Comentarios

comentarios