LISTO ABANDERAMIENTO RUMBO A ON2019 PARA EL DÍA 27

LISTO ABANDERAMIENTO RUMBO A ON2019 PARA EL DÍA 27

TIJUANA, Baja California – La fecha para el abanderamiento de la Delegación Bajacaliforniana que asistirá a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 quedó ya definida para el próximo 27 de abril.

Los detalles en torno a la ceremonia fueron analizados este lunes en reunión de coordinación por parte del comité organizador de la misma.

La fecha será el día 27 a las 12:00 en punto tenga lugar esta celebración en la cual se entregará el estandarte oficial del estado a una escolta conformada por los atletas más ganadores y emblemáticos de la entidad que buscará, de nueva cuenta, los mejores resultados en la justa programada para entre mayo y junio en diferentes estados del país.

Sin embargo, se espera que el arribo de los participantes e invitados especiales tenga lugar alrededor de las 11 de la mañana. Como ya es tradición, se ha programado una pasarela o desfile con los participantes y seleccionados, quienes mostrarán en esta ocasión el nuevo uniforme exterior, así como las 

Las sedes de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil serán para este año los estados de Chihuahua, Colima, Nayarit, Quintana Roo y Yucatán. 

Comentarios

comentarios