Godínez Team vence 5-1 a Coritas y Termina de Líder de Segunda Fuerza

Triunfo para Jonathan Corral

Godínez Team vence 5-1 a Coritas

Termina de líder de Segunda Fuerza

Por: Alfonso J. Garzón

ENSENADA.- El equipo de Godínez Team cerró con triunfo de 5 careras por 1 sobre Productos Corita, al jugarse en el campo Raymundo Godínez la última jornada del rol regular de la categoría de Segunda Fuerza del campeonato oficial 2018-19 de la Liga de beisbol Urbana de Chapultepec.

El triunfo se fue a los numeritos de  Jonathan Corral, en tanto que el revés fue para Eliazeth Álvarez con ayuda de Francisco Frayre.

Los que se distinguieron a la hora de batear por los del Team fueron: Adrian Cisneros de 5-2, Manuel Barrón de 4-2, Alfonso Godínez de 3-2 y Gabriel Córdova de 4-3.

Por Coritas el único que repitió de imparable fue Guillermo Cervantes de 3-2.

En el primero juego de la doble contienda celebrada en el campo Raymundo Godínez, los Yankees sacaron victoria de 7 carreras por 6 ante Pichilinguis, en duelo de 10 entradas.

Alejandro Sotelo reclamo el triunfo y Roberto Carrillo fue el derrotado.

Con estos resultados los Godínez Team dirigidos por Martin Chávez se quedaron con el sitio de honor de las posiciones con marca de 7 ganados y 1 descalabro, dejando de sublíderes a los Yankees Jr, de Leo Zarate con 6 triunfos y 2 descalabros.

Las semifinales de la Segunda Fuerza se jugaran en llaves de Godínez Team ante Coritas y Yankees Jr, enfrentando a Pichilinguis.

Este domingo habrá descanso en la Urbana de Chapultepec reanudando acciones de final de Primera Fuerza y semifinales de Segunda el domingo 28 de abril.

Comentarios

comentarios