Viajan a Guadalajara Escuela Chivas Ensenada

Tuvieron despedida en Rancho Cristóbal

Viajan a Guadalajara Escuela Chivas Ensenada

Al torneo Internación del 21 al 26 de Abril

ENSENADA.- La escuadra de la Escuela Chivas Ensenada de la categoría 209 se reunió en Rancho Cristóbal para su despedida antes de viajar a la ciudad de Guadalajara, Jalisco para su participación en el torneo Internacional Escuelas Chivas a celebrase en la ciudad tapatía del 21 al 26 del presente mes.

La familia Luna Vale encabezados por Don Julio Luna Corona y Carmen Vale Meza se encargo de reunir en su Rancho Cristóbal a los pequeños futbolistas y sus familiares que llevaran la representación del rebaño ensenadense al torneo Internacional, donde la Escuela Chivas Ensenada tendrá participación en las categorías 2009, 2010, 2012, 2008 y 2007.

Jorge Nieto entrenador del rebaño de Ensenada de la categoría 2009, señalo que estarán viajando unos días antes del evento para llegar a la junta previa e inscripción que se realizara en el estadio Akron de Chivas Rayadas de Guadalajara.

El plantel de la categoría 2009 está compuesto con los jugadores: Mateo Romero Robles, Erick Velázquez Hernández, Jafet Soto Pérez, Salvador Rojas León, Alejandro Quevedo Luna, Fernando Tirado Osuna, Cristian Carpio Rodríguez, Braulio Zamora Pinedo y Oscar Palma Hernández, en quienes su entrenador tiene plena confianza de que se entregaran en cada uno de los partidos que realizasen buscando buenos resultados.

Llevamos un buen equipo ya que varios de ellos tienen experiencia en partidos de este tipo ya que han vestido el uniforme de Ensenada en el pasado campeonato estatal defendiendo los colores de la Liga Municipal de futbol Infantil y Juvenil de Ensenada, organismo donde ya tienen más de un año participando juntos.

Don Julio Luna en su calidad de anfitrión del convivio, los felicito al mismo tiempo que les deseo la mejor de la suerte en este torneo, ya que no cualquiera llega a mostrarse en este tipo de eventos, donde seguramente pondrán en alto el nombre de Ensenada.

Por su parte Carmen Vale de Luna, dijo sentirse orgullosa de la visita de estos pequeños gigantes del balompié, que seguramente harán un excelente papel en este torneo Internacional, esperando a su regreso de buenas noticias, como la obtención de un buen lugar.

Comentarios

comentarios