FC Hidalgo Derrota 2-0 a México Oro

En la ronda de balompié de 50 Años

Ganan FC Hidalgo é ITECI Universidad

Ronda del Torneo de Copa 2019

ENSENADA.- Las oncenas del FC Hidalgo, ITECI Universidad y Técnicos Unidos se agenciaron con triunfo los tres puntos validos para la fecha ocho del torneo de Copa 2019 en su categoría de 50 Años del certamen avalado por la Liga Municipal de futbol de Veteranos de Ensenada.

En el campo 3 de la ciudad deportiva de Valle Dorado, se enfrentaron los cuadros del FC Hidalgo y Fraccionamiento México Oro, duelo que en su mayoría fue dominado por el cuadro de los hidalguense, ya que en la primera mitad por conducto de Efrén Barbosa encontraron el primer tanto y minutos después fue Eduardo de La O, que los puso 2 por 0 adelante para concluir con este marcador la primera mitad.

En la parte complementaria los de la colonia Hidalgo tuvieron oportunidad de ampliar el marcador, pero no supieron definir de manera acertada sus aproximaciones, mientras que Carlos “Rampa” Romero actuando como arquero de los hidalguenses supo defender su arco sin permitir anotación.

Mientras que en el campo 2 de la ciudad deportiva la escuadra del ITECI Universidad supo resolver con solo 8 hombre en la cancha su compromiso ante el Guadalajara SP.

Los del rebaño abrieron el marcador en la primera mitad con anotación de Sergio García, peor antes de culminar Evaristo Gallegos de penal empató el partido para los universitarios.

En la segunda  mitad, el ITECI a pesar de ser menos en la cancha, empezaron replegaos en su cancha y contraatacando a los del rebaño, consiguiendo 3 anotaciones mas en los zapatos de su ariete Evaristo Vanesa Gallegos para la final llevarse la victoria de 4 goles por 1 ante el Guadalajara SP.

Mientras que en el campo 5 los Técnicos Unidos no necesitaron ensuciar el uniforma para quedarse con los 3 puntos de la ronda, ya que su rival el cuadro del Cicese no se completo a la hora que el silbante llamo a juego.

Comentarios

comentarios