No Levanta Baleros y Rueda de Ensenada

Caen en los Chavorrucos Treintas

No levanta Baleros y Rueda de Ensenada

Mariscos Playa Azul sus verdugos

ENSENADA.- Baleros y Ruedas de Ensenada no levanta y vuelve a caer ahora ante Mariscos Playa Azul con pizarra final de 5 goles contra 5, al jugarse otra fecha del torneo de fut sal de la Liga Chavorrucos Treintas, que se juega en la cancha de las instalaciones de Urban Soccer Club.

Los baleristas que estaban ubicados en la tercera posición de la tabla han descendido hasta la séptima luego de 2 derrotas consecutivas al quedarse con 8 triunfos, 2 empates y 5 derrotas con 28 puntos, mientras que Playa Azul se mantienen en el subliderato con marca de 12 ganados, 1 empate y 2 descalabros con 38 unidades.

Los tantos que le dieron el triunfo a los marisqueros fueron obra de: Juan José Martínez con 5, Roy Wido con 2 y Adolfo Contreras con 1.

Por los Baleros y Ruedas de Ensenada consiguieron anotar: Giovanni Burgoin con un par, Víctor León, Mario Morales y Jonathan García con 1 cada quien.

En otros resultados de la jornada 16 el equipo de Buzos y Pescadores el gano la partida 4 goles contra 2 a la Ruiz Cortinez.

El Dinamo BS se quedo con los 3 puntos a costillas de Putillos FC Rcaing con marcador de 4 tantos por 4.

La goleada de la jornada la dio el escuadrón de los Play Boys al vapulear 16 tantos por 4 al Jurídico Benítez.

El FC Oporto se llevo victoria de 6 goles por 1 sobre la Constructora Estrada y los avecindados en la Ruiz Cortinez le ganaron 3 por 0 al Deportivo Mancillas.

Comentarios

comentarios