Cazadores Camina Rumbo al Titulo, Gana a Nazarenos

Ponen Serie 2-0 a su favor

Cazadores apalea a Nazarenos

Triunfo de Javier García

MANEADERO.- Los Nazarenos toman ventaja de 2 juegos por 0 en la gran final por los máximos honores de la categoría Primera Especial del campeonato oficial 2018-19 denominado Francisco Javier “Paco” Castellanos de la Liga Rural de beisbol de Maneadero, tras apalear 13 carreras por 5 a los Nazarenos.

El segundo duelo de la serie final que está pactada a ganar 4 de 7 partidos se verifico en el terreno del campo Rubén Sánchez Legaspy, ante una buena entrada de seguidores de ambas escuadras.

Los Cazadores desataron ofensivas de 6 anotaciones en la primera entrada, siendo un doblete con la casa llena de Gilberto Dávalos el que corono este racimo, hicieron 5 más en la cuarta y timbraron otras 2 en la quinta para un total de 13, mientras que los Nazarenos respondieron con 2 en la primera entrada, 2 en la sexta y 1 más en la séptima para sumar 5.

La victoria la reclamo Javier García contando con relevos de Leonardo de La Toba y Bernardino de La Toba, en tanto que Jonathan Mercado sufría la derrota.

La ofensiva de los Cazadores la encabezaron: Gilberto Dávalos de 5-3 con 5 producciones, Azael de La Toba de 3-3, Isaac de La Toba de 5-3 y Ángel Cabrera de 3-2.

Por los Nazarenos los que dieron de imparable fueron: J. Bojórquez, S. García, R. Galindo y Luis Mercado.

De esta manera los Cazadores ponen la serie final 2 juegos pro 0 a su favor van caminando rumbo al título.

Comentarios

comentarios