Selección Municipal de Ensenada se Mide a Aper Force

Se mide a Academia Aper Force

Se alista la selección Municipal de Ensenada

Con miras al Estatal de la AEBBC

ENSENADA.- La selección Mayor de la Liga Municipal de Ensenada estará sosteniendo este día a partir de las 09:30 horas en su nido el deportivo Antonio Palacios su segundo encuentro amistoso en su preparación con miras a su participación en el próximo campeonato estatal de beisbol de Primera Fuerza de la AEBBC.

La Maquina Roja de Ensenada Municipal armo un excelente plantel de jugadores de primera línea para su regreso al beisbol federado que será comandado por Guillermo Nieto y que este día medirá fuerzas con los peloteros de la Academia Apel Force.

Ubaldo Bayon en su calidad de presidente del organismo rojo de Ensenada Municipal, comento que contaran con un fuerte plantel para competir ahora dentro del campeonato estatal de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, quienes les están brindando todo el apoyo para ser nuevamente parte del beisbol federado.

Selección Municipal de Ensenada

Lanzadores

Marvel Manríquez, Arturo Valdez, Florencio Bustillos, Ricardo Delgado, José Martin Romo, Ernesto Mendoza, José López, Giovanni León y Luis Alejandro Valenzuela

Receptores

Juan José Aguilar, Edgar Pacheco y Abraham Castillo.

Jugadores de Cuadro

Armando Guerrero, Saúl Arce, Rodolfo Navarro, Jesús Mora y Mario Pérez.

Jardineros

Daniel Castellanos, Josafat Sosa, Ubaldo Bayón, Francisco Ramos, Hiram Torres y Gabriel Manjarrez.

Cuerpo Técnico

Manejador: Guillermo Nieto

Coachs: Jorge Alberto Magaña, Andrés Inzunza y Gadiel Esau Martínez.

Comentarios

comentarios