Marineros se Queda con el Segundo Sobre Caborca

Marineros repite la Dosis a Caborca

Ensenada. Marineros de Ensenada logró sacar de nueva cuenta la casta, para vencer a los Rojos de Caborca diez carreras a dos, para así ligar par de triunfos en el arranque la temporada 2019 de la Liga Norte de México.

El pitcher ganador fue el obregonense Jesús Yave Estrada, que se mantuvo por espacio de cinco entradas, aceptando una rayita, seis inatrapables, par de bases por bolas y mismo números de retirados por la vía del ponche, le siguen por el barco, José Valdez, Ryan Flores, Esteban Bloch, Juan González y cerró Rubén Navarro.

La derrota se la llevó en sus números, Héctor García que solo se mantuvo en la lomita por espacio de una entrada y un tercio, recibiendo dos anotaciones, pasaporteando a tres y retirando al mismo número por la vía del ponche además de golpear a dos.

Los Marineros se quedan en casa, para recibir a partir del martes a los Freseros de San Quintín, en los que se espera sea un capítulo más de este clásico bajacaliforniano, los juegos están programados a las siete de la tarde en la catedral del beisbol en Ensenada, el deportivo “Antonio Palacios”.

Comentarios

comentarios