Red Sox Flamante Campeón del Beisbol de El Sauzal

Barre en la final a Tapicería California

Red Sox flamante campeón del beisbol de El Sauzal

En 4 juegos consecutivos

EL SAZUAL.- La novena de Red Sox es el flamante campeón de la  categoría de Primera Fuerza del certamen oficial 2018-19 denominado “Manuel Beltrán Molina, de la Liga Rural de beisbol de El Sauzal de Rodríguez, barriendo en cuatro juegos consecutivos a Tapiceria California.

Los juegos 3 y 4 de la serie final se verificaron en el campo Don Ernesto Moreno de El Sauzal contando con una buena cantidad de aficionados y seguidores que fueron testigos de 2 grandes partidos y de la coronación de los Red Sox.

Por la mañana los Red Sox se llevaron el triunfo con pizarra de 6 carreras contra 5, siendo el pitcher ganador Martin Ojeda y Jaime Quintero el derrotado, para poner hasta ese momento la serie 2 juegos por 0 a su favor.

Por la tarde no fue la excepción y se dieron otra agarrón, ya que llegaron a la decima entrada con la pizarra igualada a 4 carreras, pero en la apertura del onceavo vino el cansancio de Tito Vidal y los Red Sox lo atacaron con racimo de 7 anotaciones para al final quedarse con la victoria y proclamarse monarcas del beisbol Mayor de la Liga de El Sauzal de Rodríguez.

Al finalizar el encuentro el dirigente del beisbol de El Sauzal de Rodríguez hizo entrega del trofeo de Campeón a Red Sox y sub campeón de Tapicería California.

Juegos de la Serie Final

1.- Red Sox 6- 5 Tapicería California

Gano Josué de La Toba-Perdió Jaime Quintero

2.- Red Sox 9- 3 Tapicería California

Gano Martin Ojeda- Perdió Jaime Quintero

3.- Red Sox 3- 2 Tapicería California

Gano Martin Ojeda- Perdió Jaime Quintero

4.- Red Sox 11- 4 Tapicería California

Comentarios

comentarios