Bravos en Espera de Rival y Parcela 49 Toma Ventaja

Ponen 2-1 la serie a su favor

Parcela 49 se impone 11-6 a Santo Tomas

Bravos de San Carlos en espera de rival

MANEADERO.- La novena de Parcela 49 toma la delantera en la lucha por un boleto a la gran final de la categoría de Primera Fuerza del campeonato oficial 2018-19 de la Liga Rural de beisbol Federada de Maneadero, al imponerse con pizarra final de 11 carreras por 6 a Puerto Santo Tomas.

El tercer partido de la semifinal que se juega a ganar 3 de 5 encuentros se verifico en el terreno del campo Juan Melgoza de San Carlos, donde la ofensiva de la Parcela 49 se destapo con racimos de 5 anotaciones en la sexta entrada y 4 más en la octava para llevarse al final la victoria de 11 por 5.

Para llevarse el triunfo los parceleros utilizaron los lanzamientos de Adán Hirata y Edgardo León, mientras que por los de Santo Tomas fueron Héctor León, Liera, León y Orlando Alfaro los que se subieron a la loma.

La ofensiva de los ganadores la encabezaron: Alejandro Silva de 3-3, Brian Fierro de 5-2, Juan Murillo de 5-2 y Cristian Payan de 3-1.

Por los del Puerto Santo Tomas hicieron tronar su madero: Víctor Miranda de 4-3, Jacobo Margerum de 4-2 y Enrique León de 5-3.

Los que barrieron en su serie de semifinal fueron los Bravos de San Carlos al vencer en tremendo duelo de pelota 1 carreras por 0a los Dodgers, siendo Daniel “Pato” Montañés el ganador y Jalil viles el derrotado.

Así que los Bravos están en espera de conocer a su rival para disputar la gran final del campeonato oficial 2018-19 de la Liga Rural Federada de Maneadero.

Comentarios

comentarios