Invitan al Curso de Jai Alai, Pala, Paleta, Frontenis y Frontón a mano

Arranca el 30 de Julio

Invitan al Curso del Desarrollo y Capacitación

En Jai Alai, Pala, Paleta, Frontenis y Frontón a mano

ENSENADA.- Este Centro de se encuentra operando en el Frontón de la Unidad Deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan de Ensenada, el cual tiene sus inicios como Semillero de Pelotaris de Jai Alai, transformándose en menos de dos años en una un Santuario de Pelota Vasca.
José Luis Aguilar, vocero oficial del CDCIF, señalo que son cinco las disciplinas troncales, que se desarrollaran en este curso como son Jai Alai, Pala, Paleta, Frontenis y Frontón a Mano, Femenil y Varonil para todas las edades y la gran finalidad del centro es convertirse en un semillero de atletas de con posibilidades de alcanzar los niveles de alto rendimiento.
Los niveles o categorías por edades que se impartirán son: iniciación, Infantil a 8 años, b 9-10 años y c 11-12 años, Juvenil a 13-14 años, b 15-16 años, y c 17-18 años, sub 22, que comprende desde los 7 años hasta los 22 años para que participen en competencia, pero también para mayores.
El próximo curso iniciará el último jueves de Julio y las clases son sin costo, con el propósito de fomentar el deporte de estas disciplinas, mismas que se impartirán como de costumbre de 4-6 pm martes y jueves, sábado de 11-13 horas, solo se ocupa en el caso de los menores que al menos la primera clase se presenten con un Familiar o tutor para que conozcan las reglas disciplinarias y de control deportivo, pudiendo permanecer observando en la cancha en los entrenamientos. Llevar ropa deportiva y su botella con agua.
Los que tengan Cesta Punta, Pala, Paleta, Raqueta, Pelotas y Taquetes pueden llevarlos.
Los Alumnos recibirán teoría y práctica, historia del deporte, filosofía deportiva, medicina deportiva, psicología del deporte, acondicionamiento físico, alimentación, tecnología deportiva y reglamentos deportivos.
En contraparte seguiremos dando a conocer los resultados y avances, como hasta la fecha,
para informes con José Luis Aguilar Rodríguez al teléfono 6461078127.

Comentarios

comentarios