Cazadores Toma la Ventaja en la Gran Final

Derrota 16 contra 6 a los Nazarenos

Cazadores toma la ventaja en la gran final

En busca del título de la 1era. Especial

Por: Alfonso J. Garzón

MANEADERO.- Basados en los maderos de Azael é Isaac de La Toba y el buen pitcheo de Rolando Inzunza los Cazadores se adjudicaron el primer juego de la serie final por el banderín de la Primera Especial del campeonato oficial 2018-19 de la liga Rural de beisbol de Maneadero, venciendo 16 careras por 6 a los Nazarenos.

El primero de la serie final pactada a ganar 4 de 7 encuentros por el trofeo de campeón de la Primera Especial del certamen denominado Francisco Javier “Paco” Castellanos se verifico en el diamante del campo Rubén Sánchez Legaspy.

Los Cazadores se llevaron el triunfo llegando el plato con racimo de 5 carreras en la primera entrada, 3 en la segunda, 1 en la cuarta y sexta, 4 más en la séptima y 2 en la octava, mientras que los Nazarenos respondían con 3 en la primera, y 1 en la segunda, cuarta y quinta entrada.

La victoria se la agencio Rolando Inzunza, mientras que su antagonista Saúl García se llevaba la derrota.

La artillería cazadora la dirigieron: Azael de La Toba al irse perfecto de 4-4, Isaac de La Toba de 4-3, Daniel García de 6-2, Miguel A. Montaño de 5-1 y Román Orozco de 5-1.

Por los Nazarenos los que respondieron a la hora de batear fueron: J. E. Moncada de 4-4, Jonathan García de 5-2, Saúl García de 5-1, Cristóbal Calderón de 3-1 y Luis Mercado de 3-1.

Comentarios

comentarios